Estado actual
No Inscrito
Precio
6 cuotas de $3000 - 15% de descuento por pago único
Primeros pasos

Los Ocho Principios del Autoconocimiento
Integra la meditación a tu vida cotidiana.

Necesitamos paz, claridad, equilibrio y coraje para atravesar estos nuevos contextos de incertidumbre. Iremos de lo más cotidiano a lo más profundo buscando hacer más profunda nuestra vida cotidiana. Aprenderemos meditación acompañada de sentido común. Emprenderemos un viaje para dirigir nuestras vidas hacia lo más elevado que podamos aspirar.

¿Qué conseguiré con este curso?

A medida que progreses en el curso y explores las prácticas propuestas, podrás sentir y experimentar:
  • Más claridad mental
  • Más autodominio
  • Más flexibilidad
  • Más energía
  • Más compasión
  • Más unidad con el todo
Sumarás recursos de autoconocimiento y autoobservación basados en las milenarias enseñanzas del yoga para incorporarlos a tu vida cotidiana y así ampliar cualitativamente tu experiencia vital de manera significativa.

¿Qué aprenderé?

  • Mediante ejercicios vivenciales tomaremos conciencia de cómo nuestra mente a menudo se aleja del momento presente y la importancia que esto tiene en la cualidad de la experiencia.
  • Aprenderemos hábitos saludables del yoga para la salud de nuestro cuerpo, proveedor de infinitas posibilidades de sensaciones.
  • Observaremos cómo también el contexto influye en la calidad de nuestra experiencia vital.
  • Exploraremos el vehículo de reconexión que es la respiración y de la importancia de buscar el equilibrio diario de nuestro sistema nervioso para lidiar con el estrés.
  • Indagaremos sobre nuestra propia valía y sobre qué guía nuestros pensamientos y conductas, para así abrir posibilidades de elección, en libertad y con coraje.
  • Aprenderemos a cómo lidiar con la incertidumbre y el cambio.
  • Iniciaremos una investigación personal para explorar nuestra identidad más profunda.
  • Buscaremos desarrollar la capacidad de ser conscientes de nosotros mismos y sobre aquello que denominamos espiritual.

¿Cuál es el enfoque y el formato del curso?

  • Dictado en un lenguaje simple y directo, con cierta seriedad, curiosidad y diversión, veremos un principio por cada clase grabada.
  • Las prácticas son guiadas y vivenciales.
  • También hay propuestas para explorar, incorporar y aplicar de manera concreta a tu día a día lo visto en clase.
  • Encontrarás propuestas semanales, para los fines de semana y algunas más.
  • Hay información extra complementaria con frases, citas, música, poemas, ideas, charlas, investigaciones, cuentos y películas alusivas.

¿Qué incluye este curso?

  • 8 Módulos grabados, uno por cada principio.
  • Más de 16 horas grabadas de video.
  • Más de 150 ideas inspiradoras y propuestas prácticas.
  • Modalidad 100% online.
  • Podrás realizar consultas de manera directa y todo te será respondido.
  • Acceso a los videos durante 1 año y medio para ver el contenido cuantas veces quieras.
  • Material escrito de todo lo visto, detallado y desarrollado en PDF, para que descargues e imprimas.
  • 350 páginas con contenidos de valor.

¿Cómo sé si es para mí?

Está destinado a quien quiera conocerse más para liberar todo su potencial a través de técnicas prácticas de meditación que puedan ser aplicadas a su vida tal como está. Ese es el punto de partida.

¿Quién lo dicta?

Prof. Luis Alberto Gómez
@lokesh.vcpaz

Después de trabajar algunos años, tanto en relación de dependencia como de manera independiente, dentro del ámbito publicitario, televisivo y empresarial de Córdoba, decidí dar un giro a la vida que llevaba. Debido al estrés acumulado y al vacío existencial que impregnaba todos mis días, sentí la imperiosa necesidad de hacer elecciones fuera de aquellos mandatos familiares, sociales y culturales que permitía que operaran en mí y me mantenían realizando actividades por las cuales ya no sentía ni pasión ni placer.

Esa crisis me valió lanzarme a una búsqueda de autoconocimiento. Conocimiento que adquiría, conocimiento que validaba o no llevándolo a la práctica. Inicié mi recorrido directamente a través de la meditación. Más tarde conocí la práctica del yoga. Un día decidí saltar al vacío y comencé a trabajar de dar clases de yoga, empezando una nueva vida desde cero. Fue un cambio que le dio sentido y coherencia a mi existencia.
Después de transcurridos estos veinte años de práctica, este es el curso que me hubiera gustado recibir a mí en mis comienzos. Entiendo al yoga principalmente como meditación y no como la sola realización de posturas, como una disciplina basada y apoyada por un método científico, libre de dogmas y de fácil aplicación para cualquier persona. Comparto mi experiencia de todo aquello que he ido, y voy, aprendiendo y explorando.

¿Qué valor económico tiene el curso?

Valor regular $18000 / USD 18. – Si te inscribís por mi Whatsapp podés pagar por transferencia en 6 cuotas de $3000 o un pago único con un 15% de descuento de $15000Si vivís en el exterior podés pagar por Mercado Pago, dependiendo del país en que vivas, o a través de PayPal.

Es una mínima inversión si considerás que te llevás un conocimiento imperecedero con conceptos e información que puede acompañarte el resto de tu vida. 

¿Cuánto dura, cuándo comienza ?

El curso está diseñado para realizarse en ocho meses aunque al ritmo lo ponés vos. La idea es que dediques un mes para practicar cada principio y así incorporar gradualmente las técnicas y asimilar los conceptos desarrollados de manera que la meditación comience a hacerse hábito, y dispongas de esta fuente inagotable de energía. Requiere el tiempo que te llevaría ver una película por mes.

Comienza desde el momento en que te inscribas, podría ser hoy.

¿Qué dicen los que ya lo cursaron?

Más de una centena de personas ya hicieron el curso. Algunas experiencias compartidas por ellos:

“El curso logra abordar, con seriedad y respeto, diferentes temas que son muy interesantes.  Siento más plenitud, tranquilidad y fortaleza para la vida, con lo dictado, por lo vivenciado. Siento que las enseñanzas no terminan en la clase, que uno en la vida lo va digiriendo poco a poco. Siento que me cambió para bien en la vida del día a día. Agradecida”. Laly (Villa Carlos Paz – Córdoba)

“El seguimiento cotidiano, la repetición, la visión no-dogmática, la manera liviana en que fue dado el contenido. Diez puntos”. Manuel (de Alemania en Santa Fe)

“Me permitió seguir ampliando la consciencia sobre mi verdadero ser, el sentido de la vida. El poder ver las clases grabadas en el momento más oportuno fue un beneficio. Tu actitud de exponer con calma, poniéndote como modelo que experimentó las mismas emociones/situaciones nos acercó como personas y fue siempre una empatía saludable. Gracias por todo lo trasmitido y por las meditaciones que siempre fueron centrantes en el aquí y ahora trayendo paz y bienestar”. Eleonora (V. Carlos Paz – Córdoba)
 
“Me permitió entender lo importante que es conocerme a mí misma y valorar todo lo que tengo”. Estela (Barcelona – España)
 
“Lo que más disfruté y aproveché fueron los videos de las clases, con lo que más conecté son las prácticas de respiración. Es la segunda vez que lo curso, me hace bien volver a refrescar todo, siempre es inspirador”. Patricia (Villa Carlos Paz – Córdoba)

“Me ayudó  a profundizar en mi proceso de autoconocimiento y manejar mejor mis emociones. Las actividades fueron muy valiosas y los mensajes y reflexiones sirven mucho para profundizar y analizar muchas cuestiones propias y del mundo”. Sara (Bogotá- Colombia)
 
“Los contenidos de las clases fueron muy ricos, llevándome a reflexionar y tener una mirada atenta y diferente sobre muchos temas (con un pequeño toque de humor). Perfecta la cantidad de whatsapps, junto a las propuestas semanales, ayudan a incorporar la toma de consciencia en cada pequeño acto o pensamiento, a no sentir la meditación separada del resto del día. Los textos o relatos cuidadosamente elegidos, muchos de ellos me tocaron hondo produciéndome emoción. Siento que este curso es mucho más que el aporte mensual que realicé. Pero a la vez agradezco que sea así, accesible aún para jubilados. Lo adoré”. Estela (Villa Carlos Paz – Córdoba)
 
“Me gustó todo. Muy importantes las técnicas y el apoyo diario enviado por whatsapp. La selección teórica es muy interesante. Muy amenas y bien llevadas las clases. El avance gradual teorico-práctico realizado fue excelente. Se llega (o comienza) a la meditación de tu mano, acompañados y sutilmente”. Nilda (Rafaela – Santa Fe)
 
“Cada principio lleva una serie de ejercicios que refuerzan el contenido, particularmente pude incorporar posturas propuestas, respiraciones cada mañana, y la meditación con mantra. Se percibe el compromiso y conocimiento sincero sobre el tema. Es muy agradable y llevadero el curso. Los whatsapps ayudan muchísimo. Excelente, las expectativas superadas”. Carolina (Villa Carlos Paz – Córdoba)
 
“Pude ir sumando muchas cosas a mi vida cotidiana y me pareció muy bueno eso de que cada uno se vaya sumando o no a medida que así lo sienta y lo pueda hacer. Es una inversión para uno mismo que trae muchos beneficios si uno sabe aprovecharlos. Cumplió mis expectativas, me sorprendió y ayudó a entender algunas cosas en cuanto a la mirada de la meditación y el yoga”. Erika (Paraná – Santa Fe)
 
“La propuesta fue tan interesante como inquietante. A través de prácticas y herramientas muy simples, fui enriqueciendo la relación con mi cuerpo y mi mente, la gestión de mis emociones, la calidad de mis vínculos, al igual que mi desempeño profesional. Me siento infinitamente agradecida porque es y seguirá siendo un desafío a ser y estar en este mundo de una manera más libre, liviana, coherente y poderosa”. Flavia (Tanti – Córdoba)

¿Qué pasa si lo económico es un impedimento?

Consultá por algunos cupos especiales que se disponen para quienes tienen el deseo de cursarlo y no estén en situación de pagarlo.

Para pagar por transferencia en cuotas o con un 15% de descuento por pago único, enviáme un Whatsapp con tu nombre completo y una dirección de gmail, sino seguí los siguientes pasos.

 

Inscripción en 5 pasos:

1 – Pulsar el botón rojo y ovalado donde dice “Inscribirme”. En el celular o móvil lo encontrarás ubicado arriba y en la computadora arriba a la derecha (si lo presionas con ctrl pulsado se abrirá en una nueva pestaña de manera que puedas volver a esta página para seguir leyendo estas instrucciones).

2 – Se abre una página que dice “Carrito”, si tienes un cupón de descuento ingresarlo y pulsar “Aplicar cupón”, luego pulsar abajo en “Finalizar compra”.

3 – Se abre una nueva página que dice “Finalizar compra”. Rellenar los campos de información que se solicitan, ingresando tu email y una contraseña que debés recordar o anotar, es para poder ingresar al curso (si te olvidaras de tu contraseña podés solicitar blanquearla o reemplazarla por otra). Probá hasta lograr un nivel “medio” de dificultad de la contraseña, sino no te dejará continuar. Luego, elegí tu método de pago. Para pagar en cuatro cuotas por transferencia, elegí la opción de transferencia de pago único y luego al momento de transferir pagás la primera cuota (el total sin el descuento de pago único dividido 4 cuotas). Las transferencias de dinero por Mercado Pago mantienen el mismo descuento que las bancarias, en ese caso ingresar por transferencia bancaria. Finalmente pulsar en “Realizar el pedido” y listo.

4 – Chequear tu casilla de email. Te llegarán dos emails, uno avisándote que se generó tu cuenta en la página y otro confirmando tu inscripción. Si optaste pagar por transferencia bancaria tendrás que esperar a que se te dé la aprobación una vez que envíes el comprobante de pago a [email protected] o al +51 9 3541 690685.

5 – Una vez aprobado, te llegará otro email que dice “Ya tienes acceso al curso”. Pulsar en el link de ingreso ubicado debajo. A ese link, si querés, podés sumarlo a tus favoritos o marcadores en tu navegador preferido para que te sea más fácil encontrarlo cada vez quieras ingresar. También podés ingresar por www.brahmakarma.ar yendo a la sección “Mi cuenta”.

Espero que esta información sea de tu utilidad, quedo atento a cualquier duda o consulta aquí.