Estado actual
No Inscrito
Precio
$2300
Primeros pasos

Yoga Dinámico

De manera gradual trabajamos en secuencia, inhalamos en una postura, exhalamos en la siguiente y así. Si bien hay momentos en que sostenemos de manera estática cada postura, la clase tiene pocos descansos. Desarrollamos flexibilidad, fortaleza y equilibrio.

Clases presenciales y online en vivo en simultáneo, los martes y jueves a las 15 hs en Alas y Raíces.

Las clases se comparten grabadas para todos para hacerlas las veces que quieras, cuando y donde quieras. 

El valor mensual por dos clases semanales es: Presencial $3250 y Online $2300.

Prof. Luis A. Gómez Lanza

Me dedico a practicar y enseñar yoga y meditación desde hace unos veinte años.

En un momento particular de mi vida decidí hacer un cambio que le dio sentido y coherencia a mi existencia. Hoy comparto y divulgo aquellas prácticas que me hicieron, y me hacen, tanto bien.
Mis clases se caracterizan por sus posturas sencillas y accesibles para todos.

Siento que es hora de construir una nueva sociedad y que un paso fundamental para comenzar a hacerlo es asumir un firme compromiso con nuestro propio desarrollo personal.

Inscripción en 5 pasos:

1 – Pulsar el botón rojo y ovalado donde dice “Inscribirme”. En el celular o móvil lo encontrarás ubicado arriba y en la computadora arriba a la derecha (si lo presionas con ctrl pulsado se abrirá en una nueva pestaña de manera que puedas volver a esta página para seguir leyendo estas instrucciones).

2 – Se abre una página que dice “Carrito”, abajo pulsar en “Finalizar compra”.

3 – Se abre una nueva página que dice “Finalizar compra”. Rellenar los campos de información que se solicitan, ingresando tu email y una contraseña que debés recordar o anotar, es para poder ingresar al curso (si te olvidaras de tu contraseña podés solicitar blanquearla o reemplazarla por otra). Probá hasta lograr un nivel “medio” de dificultad de la contraseña, sino no te dejará continuar. Luego, elegí tu método de pago. Las transferencias de dinero por Mercado Pago mantienen el mismo descuento que las bancarias, en ese caso ingresar por transferencia bancaria. Finalmente pulsar en “Realizar el pedido” y listo.

4 – Chequear tu casilla de email. Te llegarán dos emails, uno avisándote que se generó tu cuenta en la página y otro confirmando tu inscripción. Si optaste pagar por transferencia bancaria tendrás que esperar a que se te dé la aprobación una vez que envíes el comprobante de pago a [email protected] o al +51 9 3541 690685.

5 – Una vez aprobado, te llegará otro email que dice “Ya tienes acceso al curso”. Pulsar en el link de ingreso ubicado debajo. A ese link, si querés, podés sumarlo a tus favoritos o marcadores en tu buscador preferido para que te sea más fácil encontrarlo cada vez quieras ingresar. También podés ingresar por www.brahmakarma.ar yendo a la sección “Mi cuenta”.

Espero que esta información sea de tu utilidad, quedo atento a cualquier duda o consulta.

Deja una respuesta