Indicaciones para asistir en vivo

Te comparto información y algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de conectarte.

1. Podés usar tanto el celular como la compu, dependiendo de lo que te sea más fácil para conectar y visualizar. Diez minutos antes de la clase ingresar por el link de abajo. La plataforma que utilizamos actualmente es Google Meet.

El link que usamos es siempre el mismo por lo que podrías grabar la página en tus favoritos o marcadores del navegador y entrar desde ahí a la hora indicada. Es el siguiente y podrías darle click ahora para probar cómo funciona si nunca usaste la plataforma.

https://meet.google.com/ooz-kqfr-vcp

2. Al ingresar al vivo, haciendo click sobre un ícono tipo pinche sobre mi usuario, mi imagen pasará a ocupar toda la pantalla, por lo que podés ver la clase a pantalla completa. También podés elegir otras configuraciones y visualizar a todos tus compañeros que estén online para poder seguir el ritmo de la clase. El programa cuenta con un chat con el cual podés comunicarte conmigo durante la clase de ser necesario, el mismo es visible para todos. 

3. A la hora de la clase, considerar tener la precaución de evitar que estén demasiados dispositivos funcionando y usando el wi fi de la casa o el lugar donde estés, al ser video consume y necesita mucho caudal de datos. Por la misma razón considerar no alejarte demasiado del router.

4. Es importante para que yo pueda hacer correcciones de tus posturas que ubiques tu cámara de manera que pueda verte a cuerpo completo. El mejor encuadre suele ser desde abajo. Si no llegara a funcionar tu cámara igual podrías participar de la clase, incluso podés optar por dejarla apagada si es de tu preferencia (varios participan así). Una vez iniciada la clase mantener apagado el micrófono en todo momento, esto es para que no salga tu sonido en la grabación.

5. En caso de no poder ingresar estaré atento al Whatsapp sólo hasta el horario de inicio de la clase. Si bien se puede ingresar una vez comenzada la clase no estaré disponible para temas técnicos. Al ingresar, hacerlo con el micrófono ya apagado.

6. Hacia el final, en un momento, pregunto cómo fue con la clase, podés contestar por señas o por chat. Si algo considerás que necesita de más atención e intercambio conmigo, una vez finalizada la clase podés enviarme un mensaje a mi Whatsapp y lo conversamos.

Si algo no está claro en estas indicaciones, tus dudas y preguntas son bienvenidas.

Un abrazo.

Luis.

Publica un comentario

Deja un comentario