¿Qué dicen los que ya lo cursaron?

“El curso logra abordar, con seriedad y respeto, diferentes temas que son muy interesantes.  Siento más plenitud, tranquilidad y fortaleza para la vida, con lo dictado, por lo vivenciado. Siento que las enseñanzas no terminan en la clase, que uno en la vida lo va digiriendo poco a poco. Siento que me cambió para bien en la vida del día a día. Agradecida”. Laly (Villa Carlos Paz – Córdoba)

“El seguimiento cotidiano, la repetición, la visión no-dogmática, la manera liviana en que fue dado el contenido. Diez puntos”. Manuel (de Alemania en Santa Fe)

“Me permitió seguir ampliando la consciencia sobre mi verdadero ser, el sentido de la vida. El poder ver las clases grabadas en el momento más oportuno fue un beneficio. Su actitud de exponer con calma, poniéndose como modelo que experimentó las mismas emociones/situaciones nos acercó como personas y fue siempre una empatía saludable. Gracias por todo lo trasmitido y por las meditaciones que siempre fueron centrantes en el aquí y ahora trayendo paz y bienestar”. Eleonora (V. Carlos Paz – Córdoba)

“Me permitió entender lo importante que es conocerme a mí misma y valorar todo lo que tengo”. Estela (Barcelona – España)

“Me ayudó  a profundizar en mi proceso de autoconocimiento y manejar mejor mis emociones. Las actividades fueron muy valiosas y los mensajes y reflexiones sirven mucho para profundizar y analizar muchas cuestiones propias y del mundo”. Sara (Bogotá- Colombia)

“Los contenidos de las clases fueron muy ricos, llevándome a reflexionar y tener una mirada atenta y diferente sobre muchos temas (con un pequeño toque de humor). Perfecta la cantidad de whatsapps, junto a las propuestas semanales, ayudan a incorporar la toma de consciencia en cada pequeño acto o pensamiento, a no sentir la meditación separada del resto del día. Los textos o relatos cuidadosamente elegidos, muchos de ellos me tocaron hondo produciéndome emoción. Siento que este curso es mucho más que el aporte mensual que realicé. Pero a la vez agradezco que sea así, accesible aún para jubilados. Lo adoré”. Estela (Villa Carlos Paz – Córdoba)

“Me gustó todo. Muy importantes las técnicas y el apoyo diario enviado por whatsapp. La selección teórica es muy interesante. Muy amenas y bien llevadas las clases. El avance gradual teórico-práctico realizado fue excelente. Se llega (o comienza) a la meditación de tu mano, acompañados y sutilmente”. Nilda (Rafaela – Santa Fe)

“Cada principio lleva una serie de ejercicios que refuerzan el contenido, particularmente pude incorporar posturas propuestas, respiraciones cada mañana, y la meditación con mantra. Se percibe el compromiso y conocimiento sincero sobre el tema. Es muy agradable y llevadero el curso. Los whatsapps ayudan muchísimo. Excelente, las expectativas superadas”. Carolina (Villa Carlos Paz – Córdoba)

“Pude ir sumando muchas cosas a mi vida cotidiana y me pareció muy bueno eso de que cada uno se vaya sumando o no a medida que así lo sienta y lo pueda hacer. Es una inversión para uno mismo que trae muchos beneficios si uno sabe aprovecharlos. Cumplió mis expectativas, me sorprendió y ayudó a entender algunas cosas en cuanto a la mirada de la meditación y el yoga”. Erika (Paraná – Santa Fe)