Nuestros Cursos

Aquí encontrarás todos nuestros cursos
de yoga y meditación.

What you'll
learn

Free

Taller con ocho ideas pasarla mejor antes y durante esos encuentros familiares. Para aumentar la probabilidad de pasar unas fiestas en paz, de verdad.

$1700 x3 cuotas (o un pago de $4875 ) con cupón hasta el 31/12/21 por trasferencia bancaria.
Comunicación efectiva y afectiva. Manos entrelazadas

Comunicación Efectiva y Afectiva

$1950 x6 cuotas (o un pago de $9750 ) con cupón hasta el 31/12/21 por trasferencia bancaria.
Los 8 principios del autoconocimiento. Meditación para la vida cotidiana. Arbol con fondo de mar y sol escondiendose.

Los Ocho Principios del Autoconocimiento

4.0
4/5
“El curso para mí ha sido muy beneficioso y "esclarecedor" podría decirse. Me sentí muy impactada por las frases o actitudes limitantes o habilitantes. Para tener en cuenta a la hora de hablar con los hijos, los padres, la pareja... Ayuda a crecer como persona sin dudas. Desde el primer momento es útil, no es algo que uno tenga que estudiar y volver a la teoría, si lo comprendiste cuando se explica, al momento de comunicarte te viene a la mente, muy útil y para repensarse en el comunicar. Gracias”.
Paine
5.0
5/5
“Fue de mucha utilidad para mí, ya que soy una persona que le cuesta decir y expresar lo que quiere, o tal vez no tenía las herramientas necesarias sumado a ese miedo de que el otro se enoje...dejaba pasar la oportunidad de hacerlo. Lo pude aplicar con mi pareja y me fue muy útil. Pude por primera vez expresar mi pedido de lo que yo quería, y ser escuchado. Luego lo fui aplicando a diario...con mis amigos... entorno familiar y laboral, y también con mi ex pareja y madre de mi hijo. Es una herramienta muy útil, aplicable a diario, lo recomiendo. Muy agradecido de Luis y de la forma didáctica, práctica y sencilla con que, a través de ejemplos, hace que sea más simple la interpretación del contenido... GRACIAS”
David
5.0
5/5
“Me permitió seguir ampliando la consciencia sobre mi verdadero ser, el sentido de la vida. El poder ver las clases grabadas en el momento más oportuno fue un beneficio. Tu actitud de exponer con calma, poniéndote como modelo que experimentó las mismas emociones/situaciones nos acercó como personas y fue siempre una empatía saludable. Gracias por todo lo trasmitido y por las meditaciones que siempre fueron centrantes en el aquí y ahora trayendo paz y bienestar”.
Eleonora