Estado actual
No Inscrito
Precio
¤$2500 x 4 cuotas o un pago de $9200 con transferencia bancaria.
Primeros pasos
habitos saludables del yoga

Aprenderás a cómo incorporar nuevos y más saludables hábitos (y ver qué
hacer con los que querés dejar atrás). Descubrirás sencillas y poderosas
prácticas para sentirte con vitalidad corporal y mental. Descubrirás cómo
incidir en tu ambiente externo e interno para promover tu paz interior.

 

Encontrarás técnicas milenarias aplicables a tu vida cotidiana tal como
está. Si queremos que nuestra vida mejore, debemos hacer pequeños cambios concretos
en nuestro día a día que nos lleven hacia dónde queremos ir.

 

Este curso te va a permitir dar esos pequeños pasos en la dirección

deseada. 

Inscripción en 5 pasos:

1 – Pulsar el botón rojo y ovalado donde dice “Inscribirme”. En el celular o móvil lo encontrarás ubicado arriba y en la computadora arriba a la derecha (si lo presionas con ctrl pulsado se abrirá en una nueva pestaña de manera que puedas volver a esta página para seguir leyendo estas instrucciones).

2 – Se abre una página que dice “Carrito”, si tienes un cupón de descuento ingresarlo y pulsar “Aplicar cupón”, luego pulsar abajo en “Finalizar compra”.

3 – Se abre una nueva página que dice “Finalizar compra”. Rellenar los campos de información que se solicitan, ingresando tu email y una contraseña que debés recordar o anotar, es para poder ingresar al curso (si te olvidaras de tu contraseña podés solicitar blanquearla o reemplazarla por otra). Probá hasta lograr un nivel “medio” de dificultad de la contraseña, sino no te dejará continuar. Luego, elegí tu método de pago. Para pagar en cuatro cuotas por transferencia, elegí la opción de transferencia de pago único y luego al momento de transferir pagás la primera cuota (el total sin el descuento de pago único dividido 4 cuotas). Las transferencias de dinero por Mercado Pago mantienen el mismo descuento que las bancarias, en ese caso ingresar por transferencia bancaria. Finalmente pulsar en “Realizar el pedido” y listo.

4 – Chequear tu casilla de email. Te llegarán dos emails, uno avisándote que se generó tu cuenta en la página y otro confirmando tu inscripción. Si optaste pagar por transferencia bancaria tendrás que esperar a que se te dé la aprobación una vez que envíes el comprobante de pago a [email protected] o al +51 9 3541 690685.

5 – Una vez aprobado, te llegará otro email que dice “Ya tienes acceso al curso”. Pulsar en el link de ingreso ubicado debajo. A ese link, si querés, podés sumarlo a tus favoritos o marcadores en tu navegador preferido para que te sea más fácil encontrarlo cada vez quieras ingresar. También podés ingresar por www.brahmakarma.ar yendo a la sección “Mi cuenta”.

Espero que esta información sea de tu utilidad, quedo atento a cualquier duda o consulta.

5 comentarios en “21 Hábitos Saludables del Yoga”

Deja una respuesta