Pack de Clases de Yoga Dinámico. Para realizar dos clases semanales durante seis meses (48 clases) más un módulo introductorio de (9) nueve clases con un paso a paso para adquirir las habilidades necesarias, las alineaciones iniciales y la secuencia base sobre la cual trabajamos con el fin de realizar tu práctica de manera fluida, cuidada y segura.
Lo que dicen algunos alumnos:
“Yo era muy escéptica de poder lograr tomar clases de yoga online y para mí fue una experiencia increíble, me conectó mucho más. Yo no creía que se pudieran tomar clases así de manera tan seria y tan concentrada. La meditación inicial ayuda a que uno se concentre y de alguna manera conecte con el resto del grupo, era algo que yo creía que no se podía lograr hasta que me pasó. Es muy positivo. Es verdad que cuando es presencial el compromiso de no faltar es mayor, pero hacerlas online me permite organizarme mejor con mi rutina, en mi propia casa, a mis tiempos, a la noche o a la mañana. Me resulta muy práctico. También fue interesante poder seguir tomando mis clases aun estando de vacaciones. Estoy muy conforme, me encanta y pensé que no iba a poder estar así tan a gusto. Agradezco al profe por todo el esfuerzo que hace para que todo salga bien.”
Caro de Villa Carlos Paz
“Hace un año y medio que practico yoga con Luis a distancia. Siendo que tengo un trabajo sedentario, se ha vuelto imprescindible en mi cotidiano; ayudándome a mantener un bienestar y equilibrio en cuerpo y mente. Las clases son muy agradables y Luis tiene la paciencia para explicar cada asana en detalle para realizarlas correctamente, teniendo siempre en consideración los límites de cada uno. ¡Lo recomiendo ampliamente! ¡Gracias Luis!”
Sonia de Quebec Canadá
“Luego de doce años de practicar Yoga con Luis, me cambió positivamente la vida en varios aspectos. Siento que soy más flexible pasando ya los 40 años que nunca antes. Me fortaleció las piernas de forma que puedo realizar caminatas con dificultad prolongadas. Me ha dado más concentración y claridad para analizar cualquier tipo de situación, como para tomar las decisiones más sanas para uno y su entorno. La práctica te hace “bajar un cambio” y tener mayor autocontrol. Durante la misma uno experimenta el famoso aquí y ahora. Es como una meditación dinámica“.
Hernán de Villa Carlos Paz
“Estoy sintiéndome mucho mejor con las clases de yoga. Consigo dormir sin interrupciones, mejorar la postura, también me ayudan a relajarme, controlar la ansiedad y el estrés. Al estar en otro país, las clases virtuales me ayudan a hacer las prácticas cuando puedo y eso es muy importante para poder continuar. Además, siempre que tengo dudas puedo preguntar porque el profesor está disponible para aclararlas a todas.”
Mariela, Gatersleben Alemania
“Siento que Yoga es un camino largo y profundo, que de a poco y a mi tiempo me revela cosas que me ayudan a saber más de mí. He pasado por la experiencia de ver mi auto exigencia cuando una postura no me sale, el juicio cuando una postura no me gusta o estoy incómoda, y la satisfacción cuando mi cuerpo y mi respiración están conectados. Lo que me ha enseñado el yoga en estos años de práctica es a conocerme más a mí misma. Agradecida al profe Luis por ser de quien aprendo esta maravillosa herramienta.”
Natalia de Villa Carlos Paz
“Desde qué comencé a practicar el yoga dinámico comenzó un camino de auto conocimiento corporal y espiritual. Esto se percibe en cada clase, cada una es un nuevo descubrimiento de sensaciones a todo nivel. Antes de la práctica, en mi caso, me despierta siempre mucha curiosidad y entusiasmo, porque el durante es siempre un desafío, y una experiencia para que después la mente y el cuerpo queden en un estado de calma y relajación mediante el estiramiento y la fuerza, pasando mientras se practica por muchos estados haciendo consciente lo que nos pasa en cada postura a nivel emocional y físico. Me ayudó a la concentración, a obtener la calma y la paciencia para conmigo y lo que me rodea. Yoga es ser haciendo y hacer siendo.”
Coni de Villa Carlos Paz
“Yo elegí hacer vinyasa yoga porque buscaba de las variantes del yoga, una que sea dinámica. ¿Que encontré en la serie? Una secuencia de movimientos armónicos donde el movimiento fluye, la respiración lo guía y el aquí y ahora es necesario para no perderse en la secuencia. Altamente recomendada.”
Aida de Villa Carlos Paz
“Comencé yoga por prescripción médica, y sabiendo que podría traer beneficios para la salud. Hoy, después de un tiempo de práctica, puedo decir que va más allá de lo físico y postural. Es mucho más. Durante las prácticas mi mente se aquieta, logrando una placentera concentración, y eso me permite estar presente. Puedo conectar con mi cuerpo, y sentirlo realmente. Me acercó a la Meditación, aprendí a respirar, algo q parecía tan obvio. Considero importante que quién me acompañe como guía, mantenga un sincero compromiso con las clases y pueda transmitir su conocimiento, por eso me siento tan a gusto haciendo las clases con Luis, es un Gran Maestro.”
Caro G. de Villa Carlos Paz
“El yoga produjo muchos beneficios en mi vida, desde lo físico hasta lo más profundo de mi ser, ya que mediante las prácticas de las asanas casi sin saberlo, se aquieta la mente y puedo regalarme un rato para solo ocuparme de mi misma. Luis es un profesor de excelencia, tenemos suerte de tener un profe con un grandísimo conocimiento y aún más importante intachable persona… y los chistes del profe son para operados”.
Andrea G. de Comuna San Roque
“Las clases de Yoga Dinámico son una oportunidad para aquellos practicantes de Yoga que desean comprometerse con una clase de mayor compromiso corporal. El profesor Luis es una persona idónea y brinda muchas facilidades para poder hacer la clase presencial, en línea o asincrónica para los que no pueden asistir. Lo recomiendo. ¡No se lo pierdan!”
Andrea R. de Villa Carlos Paz
“Somos un matrimonio que buscábamos hacer una actividad física juntos, por eso nos anotamos en estas clases. Y realmente nos encanta el yoga dinámico, en nuestro caso encontramos exactamente lo que buscábamos: una actividad física que también nos aporte bienestar mental. Debemos decir que rápidamente hemos visto resultados positivos. Además, debido a nuestra actividad laboral, podemos hacer las prácticas de manera virtual.”
Lucía y Gustavo de Villa Carlos Paz
Podés enviarme tu e-mail y nombre completo por whatsapp para que te inscriba manualmente o seguir las siguientes indicaciones y hacerlo por vos mism@.
Inscripción en 5 pasos:
1 – Pulsar el botón donde dice “Inscribirme” (si lo presionas con ctrl pulsado se abrirá en una nueva pestaña de manera que puedas volver a esta página para seguir leyendo estas instrucciones).
2 – Se abre una página que dice “Carrito”, si tienes un cupón de descuento ingresarlo y pulsar “Aplicar cupón”, luego pulsar abajo en “Finalizar compra”.
3 – Se abre una nueva página que dice “Finalizar compra”. Rellenar los campos de información que se solicitan, ingresando tu email y una contraseña que debés recordar o anotar, es para poder ingresar al curso (si te olvidaras de tu contraseña podés solicitar blanquearla o reemplazarla por otra). Probá hasta lograr un nivel “medio” de dificultad de la contraseña, sino no te dejará continuar. Luego, elegí tu método de pago. Para pagar en cuatro cuotas por transferencia, elegí la opción de transferencia de pago único y luego al momento de transferir pagás la primera cuota. Podrías optar por pagar en cuotas haciendo transferencia de dinero por Mercado Pago, en ese caso también ingresar por transferencia bancaria. Finalmente pulsar en “Realizar el pedido” y listo.
4 – Chequear tu casilla de email. Te llegarán dos emails, uno avisándote que se generó tu cuenta en la página y otro confirmando tu inscripción. Si optaste pagar por transferencia bancaria tendrás que esperar a que se te dé la aprobación una vez que envíes el comprobante de pago a [email protected] o al +51 9 3541 690685.
5 – Una vez aprobado, te llegará otro email que dice “Ya tienes acceso al curso”. Pulsar en el link de ingreso ubicado debajo. A ese link, si querés, podés sumarlo a tus favoritos o marcadores en tu navegador preferido para que te sea más fácil encontrarlo cada vez quieras ingresar. También podés ingresar por www.brahmakarma.ar yendo a la sección “Mi cuenta”.
6 – En caso de que todo lo anterior no te haya ayudado a inscribirte, me enviás un email con tu nombre completo a [email protected] con el asunto QUIERO INSCRIBIRME y te inscribo de manera manual con esa dirección de email desde donde envíes el mensaje.
Espero que esta información sea de tu utilidad, quedo atento a cualquier duda o consulta.